10 formas de vestirse elegante usando ropa casual. ¡Te va a encantar!

¿A quién no le gusta vestirse elegante sin necesidad de utilizar prendas costosas? Pues, eso no es del todo imposible, ya que gracias a un poco de creatividad e imaginación podemos lucir bastante elegante utilizando algunas prendas que podemos tener en nuestro ropero básico.

La ropa casual puede ser el elemento que realce ese estilo elegante que quieres llevar. No desprecies esa camiseta blanca que nunca te pones, o esos pantalones lisos que piensas que solo sirven para estar en casa. Imagínate unos pantalones jeans en tu estilo elegante. ¿Imposible? No. Se ven perfectos si los combinas de la manera más adecuada.

1. ¿Tienes una camiseta blanca? Pues, no se te ocurra usarla de pijama. Úsala con un pantalón de talle alto o a la cintura y mételo debajo de él. Quedará un estilo elegante y pulido, eso sí, no utilices muchos accesorios para darle un estilo minimalista.

2. Unos pantalones negros lisos te pueden ayudar a tener un estilo elegante más versátil. Deberías usar este tipo de pantalones con un top o una blusa elegante. Para añadirle un toque de elegancia puedes usar algunos accesorios elegantes.

3. Si eres fanática de los pantalones jeans, también puedes irte a la oficina con ellos. ¿Cómo? Muy simple, usa una blusa y un blaser elegantes, además agrégale accesorios de lujo. Y si quieres también puedes doblar el fundillo de tus pantalones, usa también unos zapatos de taco alto.

4. Este es un outfit muy peculiar y lo puedes ver en la archifamosa Taylor Swift. Lo único que tienes que hacer es combinar piezas de un mismo color y solo añadirle un detalle de otro color.

5. Si te fascinan las faldas de vuelo, este estilo está hecho para ti. Podrías incorporar lo ventoso y cómodo de la falda. Se disfruta mucho más en el verano. Una camiseta blanca con esta falda atraerá todas las miradas.

6. Los suéteres sueltos son algo que usualmente vestimos en casa. Pero, ¿qué tal si lo combinamos con un vestido sin mangas? Queda fenomenal.

7. Si estás cansada de usar pantalones sastres y blusas clásicas, este oufit es para ti. Lo único que tienes que hacer es añadirle unos zapatos de taco vistosos, y un accesorio elegante que combine con ellos. Prueba usando tu estilo casual de siempre.

8. No creas que todo se trata de la ropa que usas, también hay que saber escoger los accesorios que acompañarán tu estilo. Si estás en épocas de verano, no dudes en poner en práctica este outfit.

9. ¿Quién dijo que las zapatillas blancas no son elegantes? Puedes llevarlas con una falda o vestido elegante y sencillo, sin estampados. Verás cómo quedará espectacular.

10. ¿Quieres lucir más elegante y solo tienes ropa básica? Lo único que tendrás que hacer es pensar bien en los accesorios que acompañaran tu look del día. Mira como un bolso elegante puede transformar tu estilo.

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *